Fanáticos de BlackBerry y Android quieren el iPad 3

Ciertamente Android es el líder mundial en lo que concierne a cuota de mercado de smartphones, contando con mucho más de la mitad del total de móviles en el mundo, y es cierto también que los smartphones BlackBerry de RIM fueron muy populares hasta hace un par de años, aunque ahora no tanto. Pero en el caso del mercado de tabletas, nadie ha superado al iPad de Apple, líder absoluto en este ámbito.

Y es que ha sido tanto así el impacto de Apple en esta gama con unos dispositivos fabuloso, que el más reciente estudio e la firma Maritz Research ha revelado que el 53% de los encuestados fanáticos de BlackBerry e inclusive algunos usuarios de una PlayBook, aseguraron que anhelan hacerse con un iPad.

No solo esto, en el caso de los fanáticos de Android encuestados, el 41% favoreció al iPad, siendo seguido por la Galaxy Tab de Samsung con un 19% y el Kindle Fire con un 15%. Sin embargo, estos números seguramente aumentarán mucho más a favor de la manzana blanca luego de que el día de mañana a las 19:00 (horario español) presenten el iPad 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *