Fanático de la MLB muere en el hospital

Fanático de la MLB muere en el hospital. Un fanático murió en un hospital luego de sufrir un paro cardíaco en el partido del jueves entre los Azulejos de Toronto y los Medias Blancas de Chicago . El juego fue detenido durante cuatro minutos en la séptima entrada cuando el fanático  recibido RCP y fue sacado en camilla. Las Sirenas de las ambulancias se oía fuera del estadio ya que el fanático  fue sacado, sigue recibiendo RCP.

Después del juego, el servicio de policía de Toronto  confirmó que el fanático había muerto en un hospital tras sufrir un colapso. El nombre del fanático no fue declarado .

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la persona que fue sacado de aquí esta noche”, dijo el manager de los Azulejos John Farrell.

El tercera base de los Medias Blancas Kevin Youkilis fue el primer jugador a notar la conmoción en las gradas, y alertó al árbitro Mark Wegner lo que estaba pasando.

“Vi a algunos médicos saltar alrededor de la caseta y pasar por encima”, dijo Youkilis. “Vi a un médico o quien iba, simplemente presionando sobre el pecho una y otra y otra vez. Pensé que tal vez lo estaban reviviendo y entonces la cosa siguiente que usted sabe, siguieron yendo y viniendo. Yo estaba como, ‘Dios, hombre ‘. Tenemos que detener esto “.

Wegner se acercó a segunda base ump y el jefe de equipo Mike Winters después de Moises Sierra conectó un batazo de foul por la línea del jardín derecho, y el juego se detuvo para permitir que un carro para venir a la cancha y llevar el ventilador a través de la verja del jardín izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *