Fallout 4 saldra oficialmente el 10 de Noviembre

Uno de los juegos más esperados de todo el 2015 es nada más y nada menos que Fallout 4, el cual se espera esté disponible para PS4, Xbox One e también para PC. El juego que viene con un ambiente ubicado o adaptado a la ciudad de Boston contara con un motor gráfico de nueva generación.

fallout-42-1024x347

El juego será lanzado de manera oficial para todo público el 10 de noviembre del 2015. Uno de los datos más curiosos que se rumoran del juego es que este no contara con la plataforma de multijugador ya que según los desarrolladores con un solo jugador puede ofrecer una mejor experiencia de juego.

Según los rumores dentro de los requisitos para poder disfrutar de Fallout 4 se encuentran un procesador Core i5 de 2.8 GHz, además de que es necesario contar con un procesador gráfico NVIDIA GeForce GTX de 1 GB, una memoria RAM de por lo menos 8 GB, así como un espacio de almacenamiento en disco duro de al menos 28 GB.

En lo que concierne a los gráficos con los que contara el juego, se rumora que esta versión superara por mucho a las versiones anteriores, incluso contara con escenarios mucho más reales las cuales provocaran que el jugador se entrege mas al mundo del videojuego.

Dentro del juego podremos contar con diferente tipo de armamento esté disponible para utilizarlo a medida que el videojuego se vaya desarrollando. Esta demás informar que una vez que se anuncie el lanzamiento oficial, los usuarios podrán descargar Fallout 4 desde las diferentes webs autorizadas para empezar a disfrutar de la gran aventura de este esperado juego, el cual se a convertido en uno de las más esperados de todo el año. .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *