Fallos y errores de Apple en el iPhone 6

Ayer fue la presentación del nuevo smartphone de Apple, en sus dos versiones iPhone 6 y iPhone 6 Plus y nosotros ya te hemos contado toda la información del iPhone 6 y hasta os hemos contado que son tan pocas las novedades que nos han traído que incluso el iPhone 6 Plus podría verse como un Note 4 con iOS 8.

iphone_6_1-still003-650x270

Hoy vamos a ver nueve olvidos que ha tenido Apple en su iPhone 6 y que habrían hecho de este terminal un mejor smartphone colocándolo verdaderamente en la gama alta.

El iPhone 6 debería estar disponible en más colores

Al igual que el pasado iPhone 5S, el nuevo iPhone 6 estará disponible en tres colores, gris, negro y dorado. Sin embargo, si nos fijamos en otros fabricantes vemos que sus gamas altas están también disponibles en una gama de colores más amplias llegando al extremo de Nokia/Microsoft con colores llamativos y variados para casi todos sus terminales.

El iPhone 6 debería ser resistente al agua y polvo

La gama alta de Android empezó, con el fabricante

Sony

a la cabeza, a incorporar la protección contra agua y polvo dese hace ya varios años. Sin embargo, el iPhone 6 carece de esta característica y es algo que a nadie le hubiera sobrado en el iPhone 6 y que haría de este último un mejor smartphone con toda seguridad.

El iPhone 6 debería tener una mayor densidad de pixeles en la pantalla

Aunque el iPhone 6 dispone de 4,7 pulgadas y la resolución que nos trae (equivalente a 720p)  le dota de una densidad de pixeles superior a 300 ppi y esto debería ser más que suficiente, muchos de los rivales en la gama Android incorporan pantallas con resololución 1920 x 1080 lo que le da una clara ventaja competitiva con respecto al terminal de Apple.

Un sensor con más pixeles en la cámara trasera

Sabemos que la cantidad de pixeles de una cámara o sensor de ésta no es lo que determina la calidad de las fotografías tomadas con ella. Aunque estamos seguros que la cámara del iPhone 6 es una de las principales mejoras del nuevo smartphone de Apple al incluir, entre otras novedades, la estabilización óptica, no puede haber una diferencia del doble de Mpx con respecto a rivales directos como el

Samsung Galaxy

S5

El objetivo de la cámara del iPhone 6 no debería sobresalir

No entendemos como uno de los aspectos que más cuida Apple en sus productos, el diseño, ha podido ser olvidado al incluir la cámara en el iPhone 6. Cuando la mayoría de fabricantes intentan eliminar toda clase de joroba o saliente en la parte trasera de sus teléfonos, véase el Lumia 830 Apple introduce dichas protuberancias traseras por primera en un diseño suyo. ¿Alquien lo entiende?

Una mejor cámara delantera orientada a los selfies

Nadie negará a estas alturas que una de las modas del momento es la realización de los llamados selfies, a veces puede llegar a lo enfermizo. Un ejemplo de adaptación rápida de la industria al mercado es ver como los fabricantes de smartphones han ido incluyendo mejoras en la cámara delantera (mejores resoluciones, objetivos gran angular, etc..). Sin embargo Apple no ha introducido apenas mejoras en la cámara delantera del iPhone 6.

El iPhone 6 carece de altavoces estéreos

Otra tendencia que se puede observar en la industria es la inclusión de mejores altavoces en sus smartphones. Esto es debido a que los usuarios cada vez usamos más nuestro móvil para ver películas o jugar a juegos de alta calidad. Terminales como el HTC One en cualquiera de sus versiones (M7 o M8) disponen de altavoces delanteros con calidad estéreo para poder disfrutar de nuestro contenido. El iPhone 6 no dispone ni de altavoces delanteros ni su sonido es estéreo. La inclusión de esto hubiera hecho del iPhone 6 de un mejor smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *