Fallos de cámara del Galaxy S5 son por un problema de ROM

Fallos de cámara del Galaxy S5 son por un problema de ROM. Samsung acaba de dar a conocer más información sobre el bug de cámara que está afectando a muchas unidades del Galaxy S5, su más reciente smartphone de gama alta, que además resulta ser su móvil insignia para este año. La compañía ya ha descubierto la causa de los fallos en la cámara, lo cual hace que el usuario reciba mensajes de alerta en la pantalla del teléfono. El fallo provoca que la cámara no pueda ser utilizada, pero la surcoreana ya está tomando cartas en el asunto para solucionar la situación.

Los-fallos-de-cámara-del-Galaxy-S5-se-deben-a-un-problema-a-nivel-de-ROM

Según la información brindada por Reuters, Samsung ha descubierto que el problema se encuentra en una porción de unidades del Galaxy S5 que fue producida durante las etapas iniciales. La falla en realidad ocurre en la ROM del teléfono, ya que la información necesaria para operar la cámara no se está almacenando en forma correcta.

A esta altura no se sabe cuántos han sido los clientes afectados, pero Samsung ha confirmado que los dispositivos con fallas se encuentran no solamente en Estados Unidos, sino también en otros países. La compañía ha dicho que siempre puede ser contactada a través de la líneas tradicionales para que los usuarios puedan hacer el reclamo que les corresponde con la garantía. En algunos casos el tema debe ser tratado directamente con la compañía operadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *