Falla en iMessage pone en jaque a Apple

Falla en iMessage pone en jaque a Apple. El servicio de mensajer{ia no funciona correctamente si se cambia un dispositivo iOS a uno con otro sistema operativo. Adrienne Moore, antigua usuaria de un iPhone, denunció a Apple por problemas al recibir mensajes por un fallo en iMessage, un servicio de mensajería similar a WhatsApp, informa Business Report.

0010902221

Moore, que cambió su dispositivo a un Samsung Galaxy S5 con el sistema operativo Android, reportó que los mensajes de sus contactos con iPhone no se reciben en su nuevo celular. Esto se debe a que el sistema de mensajes de Apple interpreta que su número telefónico sigue vinculado a iMessage.

Ante este problema, Moore denunció al gigante de la tecnología ante los tribunales de California por penalizar e impedir la obtención de todos los servicios contratados. Si prevalece la denuncia, Moore podría recibir más de u$s5 millones. Adam Pash, editor de Lifehacker, informó en su blog que contactó al servicio técnico de Apple, pero que este aún no cuenta con la solución para el problema

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *