Facebook Timeline no funciona en Internet Explore 7

Si no te gusta el nuevo Facebook Timeline, todo lo que tiene que hacer para deshacerse de ella es el uso de Internet Explorer 7 – pero debe estar preparado para una experiencia de buggy. Último rediseño de Facebook el perfil no es visible en Internet Explorer 7, y la compañía pronto podría eliminar por completo soporte para el navegador de envejecimiento, los sospechosos de ZDNet.

Se tomó Facebook bastante tiempo para cortar el apoyo a antiguo predecesor Internet Explorer 7, Internet Explorer 6. En agosto de 2010, Facebook ha anunciado que su función de chat ya no apoyar IE6, uniéndose a muchos otros servicios web, que abandonó en el navegador libre de errores.

Parece ser que el mismo destino está a la espera de IE7, que actualmente tiene una cuota de mercado de alrededor del 4%, según StatCounter. Al abrir un perfil en Facebook con la función nueva línea de tiempo permitido, IE7 solo se verá una versión buggy, edad del perfil.

Oficialmente, Facebook dice que recomienda el uso de los “más al día” versión de Firefox, IE, Safari o Chrome, no obstante, mencionar el apoyo para las versiones anteriores de estos navegadores.

Si el movimiento es intencional, es apenas sorprendente. Una vez, el apoyo a las versiones más antiguas de los navegadores fue un logro importante para los servicios web, especialmente los más populares. Hoy en día – con varios navegadores, incluyendo IE, que se actualiza automáticamente para los usuarios – hay pocas razones para seguir usando un navegador que es más de cinco años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *