¿Facebook se está comiendo la batería? La solución es muy simple

Desde el principio de los tiempos han existido quejas para la aplicación oficial de Facebook, ya sea por su interfaz, su uso de RAM o la más común: la cantidad de batería que consume.

Durante los días recién pasados varios han reportado que desde la última actualización este problema se ha acrecentado enormemente. Tanto así que en mediciones les da un 1% de pérdida por minuto, lo cual sería aceptable solo si se tratara de un exigente juego en 3D lleno de cosas pasando al mismo tiempo, pero no en un feed de data y memes de Minions.

David Marcus, líder de Facebook Messenger se refirió al tema, dando una solución bastante burda pero, al parecer, funcional. De paso reconociendo que existe un problema y que están trabajando para arreglarlo lo antes posible.

La solución es tan simple como cerrar la aplicación, incluso si está abierta en segundo plano y volverla a abrir. Básicamente: reiniciarla. Eso debería dar fin al problema, al menos por ahora. Así de fácil, así de sencillo.

Otra solución es cerrar tu cuenta y vivir en en el pseudo anarquismo digital de no existir en la red de Zuckerberg, pero todos sabemos que eso no pasará. Saber los cumpleaños de tus conocidos y meterse al perfil de la persona que te atrae es demasiado tentador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *