Facebook provoca accidente donde mueren 3 personas

Estar enganchado a las actualizaciones de las distintas redes sociales no es algo recomendable para nadie. A parte de discusiones con la pareja y mil y un otros problemas pueden ser la causa de accidentes de tráfico.

facebook-muere

Una mujer en Wisconsin conducía un coche implicado en un accidente que mató a su hija y dos sobrinas. El teléfono recuperado ahora muestra que en el momento del impacto la conductora se encontraba mirando su perfil de Facebook.

Facebook

Facebook

El teléfono fue recuperado meses después del accidente y el análisis de la actividad ha llevado a que esta mujer haya sido acusada de asesinato. Kari Jo Millberg estaba navegando por Facebook, lo que provocó que se distrajera mientras conducía, circuló en sentido contrario y finalmente colisionó con un camión.

La mujer resultó gravemente herida, pero la hija de 11 años y dos sobrinas cinco años de edad murieron en el accidente, accidente que ocurrió en diciembre de 2013. Meses después, en el lugar del accidente, se pudo encontrar el móvil de la conductora cuando se despejó la nieve que cubría la zona.

El análisis del teléfono, se concluyó que Millberg envió un mensaje de Facebook a un hombre dos minutos antes de que se produjera la colisión. Esto llevó a las autoridades a afirmar que la mujer es culpable de asesinato, por lo que ahora se enfrenta a una pena máxima que puede ser hasta diez años de prisión y a una multa de 25.000 dólares por cada vida sesgada. Las pesquisas continuaron y hay indicios de que la mujer estaría escribiendo un SMS en su teléfono cuando ocurrió el accidente.

Por si esto fuera poco, en el cuerpo de la conductora se encontraron restos de Oxicodona y Midazolam, ambos sedantes, y que los neumáticos del vehículo estaban en malas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *