Facebook promete actualizar su app cada mes

Si eres un ávido usuario de Facebook en tu iPhone, iPad o iPod Touch, la red social tiene algunas buenas noticias para ti. Tras la actualización 13.0 de ayer, Facebook ha informado a sus usuarios de que las actualizaciones con mejoras de velocidad y corrección de errores llegarán cada cuatro semanas, es decir, una vez al mes. Cualquier nueva función u otro tipo de mejora llegará junto con estas, según Facebook, y esos cambios serán apreciados apropiadamente.

Facebook-650x270

Parece que Facebook quiere ofrecer para los usuarios de iOS las actualizaciones tan pronto como sea posible, por ello, recomiendan activar las descargas automáticas en iOS 7 desde la aplicación de ajustes para que ni siquiera tengamos que entrar al App Store para realizar las actualizaciones pertinentes.

No es la primera vez que Facebook anuncia ciclos de actualizaciones.

Facebook y Snapchat

Hace un par de años, Facebook dijo que trabajaba en traer actualizaciones para sus aplicaciones de móviles cada 4 a 8 semanas, pero esta es la primera vez que la red social promete hacerlo en un tiempo fijo. Aunque lo han comunicado ahora, lo cierto es que desde febrero ya se llevan produciendo estas actualizaciones mensuales.

Se agradece bastante que grandes redes sociales y compañías pongan empeño en mejorar tanto sus servicios como sus aplicaciones, lo cual es cada vez más importante dado el incremento del uso de smartphones y de tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *