Facebook coloca publicidad a las notificaciones de tiempo real

Hace ya un buen tiempo desde que la red mas famosa del mundo Facebook cambió su diseño, en donde nos presentó al nuevo Ticker, aquellas publicaciones en tiempo real que aparecen de tus amigos al lado derecho de tus novedades. Pues tal parece que ahora la red social, ha visto esta nueva característica como un modo de hacer dinero, y es que según Annie Ta, portavoz de Facebook, a partir de lunes comenzarán a añadir las historias de las diferentes empresas que patrocinan a la red social.

No se preocupen, este cambio lo harán lentamente para que así no le sea muy molesto para el usuario, lo que quiere decir en pocas palabras, es que además de ver en el ticker, el nuevo estado de tu amigo, los comentarios, y las etiquetas de personas que conoces, también verás publicaciones de algunas empresas que podrían ser de tu agrado.

Este tipo de participación le conviene mucho a la compañía que será anunciada, ya que la mayoría de usuarios en Facebook siempre está atento a su ticker para ver en tiempo real los movimientos que sus amigos realizan, además estamos seguros que por este servicio la red social cobrará una fuerte cantidad de dinero, ya que llegará más a los ojos de las personas que un simple anuncio publicitario.

Como sabemos además, Facebook se ha convertido en la página web más popular para los anunciantes, incluso superando a Google y Yahoo en cuestión de cifras, ahora con esta nueva forma de anunciar sus productos, estados, fotos o concursos de seguro se ganará el corazón de cientos de empresas, sin duda la red social comenzó bien el año con su publicidad y terminará aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *