Facebook podría comprar Blackberry

Facebook podría comprar Blackberry. Como sabemos, BlackBerry está buscando nuevo comprador. El mes pasado recibieron una oferta formal por parte de Fairfax Financial Holdings por 4700 mil millones de dólares. Al parecer las negociaciones se cayeron y aún buscan quien pueda hacer la mejor oferta posible. Hoy, por parte de una fuente muy fiable, se ha revelado que algunos altos ejecutivos de BlackBerry volaron a California para verse con gente de Facebook, Inc.

blackberry

Ambas partes al momento se han negado a confirmar o desmentir una posible compra de BlackBerry por parte de Facebook, Inc, pero a algunos analistas les parece muy posible que llegue una oferta por parte del gigante de las redes sociales. Cabe recalcar que el último día que ha puesto BlackBerry para recibir ofertas es el próximo lunes 4 de noviembre. Por lo que el tiempo ya está encima de los posibles interesados.

También se dice que Lenovo estaría interesado. En mi opinión veo con buenos ojos la posible incursión de Facebook al mundo de los dispositivos móviles, se trabajaría en BlackBerry con una diferente premisa y podrían lograr un muy buen producto, ¿ustedes qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *