Facebook planea aliarse con eBay y PayPal

Facebook se encuentra haciendo varios acuerdos para aliarse con eBay y PayPal, pero esto lo ha mantenido muy en secreto. De todas las actualizaciones que han hecho en Facebook, una nueva alianza con las empresas eBay y PayPal puede surgir.

Hace poco Facebook anunció los nuevos cambios que esta red social tuvo, y aunque a muchos usuarios no les pareciera, las funciones de Timeline y Open Graph ya son un hecho.

Con estos cambios, Facebook ha dirigido su mirada al comercio online a través de eBay, esto lo logrará por medio de la nueva ejecutiva de la empresa Katie Mitic, quien hablará en la X.commerce Innovate Conference y el futuro del comercio online, en donde eBay y PayPal son lideres.

Desde techcrunch explican que eBay y Facebook darán un anuncio, pero no han revelado que será, unicamente se sabe que un blogger empleado de Microsoft llamado Robert Scoble reveló que eBay tiene un gran plan junto con Facebook.

Se ha especulado gracias a esta noticia que seguramente Facebook unirá Open Graph con PayPal con la cual optimizarán Facebook Credits por la que esta red obtiene sus ingresos. Gracias a que esta red social proporcionará otros servicios de aplicaciones y la plataforma musical de Facebook, en donde la música bien podría comprarse por medio de PayPal.

Facebook tiene muchos planes y novedades que mostrarnos, pero con el paso del tiempo iremos notando los cambios ya tan obvios que la red social está haciendo. Aunque a muchos no nos guste tendremos que ir adaptándonos o quizás cambiarnos a Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *