Facebook para Android añade “Me gusta” sin conexión

Facebook se actualiza de nuevo en su versión para teléfonos Android. En este caso la actualización gira en torno a diversas tareas cotidianas de la red social que ahora podemos hacer sin conexión, como sus característico “Me gusta” por lo que ahora tendremos la opción de hacer más cosas con aunque no tengamos conexión a internet. A continuación repasamos todas las mejoras que incluye esta nueva versión de Facebook para Android.

facebook_engine_busqueda

La actualización de Facebook para Android ahora nos permite realizar algo muy importante cuando no tenemos conexión. Se trata de la posibilidad de marcar un “Me gusta” sobre cualquier publicación, como fotos o páginas aunque no tengamos conexión a internet en ese momento. A partir de ahora, cuando no tengamos conexión y hayamos visto una actualización previamente descargada que nos gusta, podremos pulsar el botón de “Me gusta” como lo hacemos normalmente, la única diferencia ahora es que cuando volvamos a tener conexión, nuestro “Me gusta” se enviará de forma automática a los servidores de Facebook, sin necesidad de que tengamos que estar pendientes de pulsarlo cuando volvamos a tener conexión.

Facebook

La siguiente novedad de esta actualización es que vamos a poder eliminar las etiquetas de cualquier foto que hayamos compartido o que nuestros amigos hayan creado en las publicaciones en que aparezcamos. Esto es algo útil cuando queremos que determinadas fotos, tanto nuestras como de nuestros amigos donde aparecemos no estén disponibles para ser visualizadas por cualquiera. La última novedad de esta actualización de Facebook para Android es la posibilidad de desactivar las notificaciones que recibimos después de comentar en algún post o hacer un “me gusta”. Como sabéis, cuando hacemos esto automáticamente recibimos todos los mensajes posteriores a nuestro “Me gusta” o comentario en forma de notificación, lo que a veces puede crear un verdadero calvario con decenas de notificaciones en nuestro Facebook.

Facebook

Para evitarlo, ahora podremos activar o desactivar fácilmente las notificaciones que recibiremos de una determinada conversación o post que nos haya gustado previamente. Como podéis comprobar, estos cambios ahora nos dotan de mayor libertad a la hora de elegir la forma en que manifestamos nuestra simpatía por una publicación y hasta qué punto queremos participar en las conversaciones y notificaciones posteriores. La actualización ya está en marcha, por lo que en breve ya tendréis estas funciones activas en vuestro Facebook para Android, si es que aún no las tenéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *