Facebook Messenger tiene 200 millones de usuarios

Facebook Messenger tiene 200 millones de usuarios. Sabes que es mejor que 500 millones de usuarios activos al mes? Que tu segunda plataforma de mensajería tenga 200 millones de usuarios. Por lo menos eso es lo que se deben de estar repitiendo en la sede de Facebook en Menlo Park.

Mujer-escribiendo-un-mensaje-960x623

Facebook, por muchas críticas que podamos verter ante algunos de sus productos o rediseños, sabe perfectamente a donde va, prueba de ello son las adquisiciones estratégicas que han hecho alrededor del mundo móvil. Desde Instagram hasta WhatsApp, en Facebook están logrando que  centenares de millones de usuarios usen sus productos.

Zuckerberg ha confirmado que Facebook Messenger ya tiene 200 millones de usuarios, un número nada despreciable, aunque comparados con WhatsApp no sea tan impactante. Pero agreguemos los 500 millones de usuarios activos de WhatsApp y sí, también agreguemos los 200 millones de usuarios activos mensuales de Instagram.

WhatsApp es especialmente importante en la gran parte del mundo, mientras que Facebook Messenger es casi considerada como el reemplazo del SMS en países como EE.UU. Mientras, Instagram es la plataforma más importante para compartir fotos, junto WhatsApp. ¿En vídeos? Bueno, recientemente WhatsApp anunció que se comparten más de 100 millones de vídeos al mes vía su aplicación?

Sin duda, el ritmo de crecimiento de estas aplicaciones está consiguiente que Facebook, mediante diferentes aplicaciones, controle la mensajería instantánea, compartir fotos y vídeos.

Facebook Messenger seguirá creciendo, recientemente Facebook anunció queeliminarían los mensajes de de su aplicación, para forzar que Facebook Messenger pueda seguir creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *