Facebook Messenger se actualiza en iPhone

La polémica por la aplicación Facebook Messenger no da tregua a la red social. La decisión de eliminar el chat de la aplicación original, obligando así a los usuarios a descargarse una app extra en sus terminales, que además ya están saturados de aplicaciones de mensajería como es el caso del Whatsapp, no gustó nada. Ahora el social media busca remediarlo lanzando actualizaciones que hagan pasar el tirón y hagan que nos centremos en lo nuevo, obviando lo que no nos ha gustado. Pero la última disponible en la App Store para iPhone no parece que vaya a lograr el objetivo.

Messenger whatsapp

Los cambios que incorpora la nueva versión de Facebook Messenger, que te puedes descargar de forma totalmente gratuita para iPhone desde la App Store incluye varias mejoras que deberían en otra época haber gustado a los usuarios habituales. Pero no hay manera de convencerles de que el chat ahora se llama Facebook Messenger. Aunque la red social lo ha intentado, y a continuación vamos a exponer los cambios que supone la actualización, de momento, de lo que más se habla no es de los cambios, sino de la estupidez que cometió Facebook al quitar el chat en su app integral.

Cambios que se incluyen en la actualización Facebook Messenger

Se pueden enviar más fotos de forma contemporánea, mejorando así la tarea de enviar varios archivos a la vez utilizando la aplicación.
Mejoras relativas a la visualización de las fotografías y de los vídeos.
Resolución de los problemas con los vídeos que no permitían su reproducción de forma correcta.

¿Qué te parecen las novedades que se estrenan en Facebook Messenger con la actualización?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *