Facebook Messenger permite llamadas de voz gratis

Facebook Messenger permite llamadas de voz gratis. Está claro que Facebook Messenger no tiene el potencial que tienen otras herramientas de mensajería por el hecho de que está vinculada a una red social que además tiene un chat integrado. Sin embargo, los que pensaron que la compra de Whatsapp por parte del gigante de los social media supondría el fin de la anterior herramienta, se equivocaron de lleno. De hecho, mientras crecen las críticas por los múltiples errores de conexión y el miedo porque acabe convirtiéndose en un apéndice de Facebook, en este caso Facebook Messenger se ha adelantado a Whatsapp.

facebook-messenger-android

Facebook Messenger permite las llamadas de voz gratuitas, una pretensión que hace ya tiempo solicitabnan los usuarios de Whatsapp de manera importante; y esa se convertía en la principal de las críticas al sistema de mensajería. Ahora resulta que tras el anuncio de que pronto podremos llamar por Whatsapp, va Facebook Messenger y se adelanta.

Está claro que en el caso de las llamadas gratis entre contactos del Facebook puede que hayan dado en el clavo con una funcionalidad que en realidad será muy apreciada por la comunidad, ya que muchos de los contactos que tenemos en Facebook son exclusivos de esa red social. Al no tenerlos en otro sitio,  poder contactarlos con una herramienta como ésta, le daría peso. Y que se adelante a Whatsapp, siendo francos, también. Lo que si no me queda claro es cuál es la lógica de todo esto para Facebook y la evolución Whatsapp. Habrá que esperar a los movimientos futuros para descifrarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *