Facebook Messenger ahora permite compartir tu ubicación

A estas alturas sorprende que Facebook no haya implementado otra funcionalidad de Snapchat en su aplicación de mensajería instantánea; o se acabaron los plagios o hay otras cosas más útiles que añadir. Facebook Messenger introduce Live Location, una sencilla manera de compartir tu ubicación actual con tus amigos. justo como lo haces en WhatsApp. Así tus contactos sabrán dónde estás y qué tan lejos están de ti.

Para compartir la ubicación basta con presionar el nuevo icono que aparece en la barra inferior. Al hacerlo, verás una vista previa de dónde estás ubicado, con la opción para compartir tu ubicación actual o cualquier otra mediante el pin rojo ubicado en la parte superior derecha del mapa.

Tu ubicación estará disponible durante 60 minutos, como indica el contador en la parte inferior derecha del mapa. Mientras tanto, los otros usuarios verán el tiempo estimado que tardarán en llegar a dónde estás. Si ya no quieres que sepan tu ubicación, puedes dejar de compartirla cuando quieras. Esta nueva funcionalidad llegará de forma gradual a Facebook Messenger para Android e iOS a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *