Facebook integrara Hulu y Netflix en su interfaz

La idea es, desde hace tiempo, integrarlo TODO en las redes sociales para que nos pasemos el día entero dentro de ellas. Y lo están consiguiendo, pero aún hay más amigos. Basta con saber que en Facebook trabajan para integrar dentro de su interfaz terceros servicios de vídeo como los promovidos por Netflix o Hulu. Algo que podría materializarse ya esta semana en forma de anuncio oficial y que de confirmarse convertiría a Facebook en el servicio de distribución digital más importante del mundo.

¿Por qué ésta semana? Pues porque este jueves se celebra la conferencia F8 y un evento de este tipo sin un anuncio potente queda siempre desdibujado. También es cierto que desde los medios tendemos a esperar grandes novedades en estas presentaciones y no siempre es así.

La fuente del rumor, que se une a otros como los que indican que el anuncio tendrá que ver con la música en la red social, es el New York Post. Ahora hace falta pensar cómo encajarían en Facebook dos sistemas de pago por visionado como son Hulu y Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *