Facebook estrena su botón Want ¨Quiero¨

Facebook estrena su botón Want ¨Quiero¨. Son siete minoristas, incluidos Pottery Barn y Victoria´s Secret, los que trabajan con la popular red social en un intento por hacer que la plataforma sea más popular.

Un nuevo botón con el nombre “quiero” fue anunciado por Facebook, se trata de una nueva opción denominada “Collections” que permitirá destacar imágenes de productos con tan solo un clic.

“La gente podrá participar con estas colecciones y compartir aquello que le interesa con sus amigos. Mediante un clic, la gente puede comprar estos objetos desde Facebook”, explicó la compañía en un comunicado.

Son siete minoristas, incluidos Pottery Barn y Victoria”s Secret, los que trabajan con la popular red social en un intento por hacer que la plataforma sea más popular en el mercado del comercio electrónico.

Esta es una de las estrategias que Facebook se encuentra utilizando de modo en que se puedan disipar las preocupaciones de los inversionstas con respecto a su capacidad para crear dinero a largo plazo, de modo que el valor de sus acciones crezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *