Facebook empieza a implementar historias como Snapchat en su aplicación

Como si no bastara con que Instagram, perteneciente a la gigantesca F de Don Mark Zuckerberg le copiara hasta el alma a Snapchat después de que estos se negaran a venderse, ahora las Instagram Stories, esas igualitas a las de Snapchat, se implementarán de forma nativa en la aplicación de Facebook.

Tal como en Instagram (y Snapchat), puedes usar filtros, tags de geolocalización, máscaras y más. Engrosando aún más el peso de la aplicación móvil de la gigantesca red social.

El layout de la “nueva” característica es calcada a la barra superior de Instagram. Las historias no aparecerán por defecto en tu feed de noticias, pero si así lo quieres lo puedes activar. Esta característica se irá lanzando de a poco en diferentes países según cuenta The Verge. Si a ti te aparece, avísanos y cuéntanos qué tal. En lo que respecta a nosotros, creemos que es una estrategia rara por parte de Facebook, pero quién es uno para discutirles si sus Instagram Stories son usadas por 150 millones de personas al día, el mismo número de usuarios que tiene Snapchat. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *