Facebook deja de funcionar en casi todo el mundo

Varios usuarios de Facebook han venido reportando desde hace una hora aproximadamente problemas para acceder a dicha red social desde el navegador de sus computadores. Al parecer, desde aplicaciones y versiones móviles de navegador sí se puede entrar al servicio.

Usuarios de otras redes como Twitter han reportado el problema de acceso de manera intermitente para ciertas personas desde Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, México, Chile, Guatemala y Costa Rica.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre este fallo generalizado del servicio, pese a las quejas y reportes de las personas que no pueden acceder a su perfil desde un navegador de computador. Varios servicios independientes de monitoreo del estado del servicio en Facebook han reportado efectivamente la caída.

En http://downrightnow.com/facebook se informa del fallo hace aproximadamente dos horas, mientras que en el sitiohttp://facebookdown.com/, que se alimenta de los reportes de los usuarios, se pueden ver los países y ciudades desde donde la misma gente se ha alertado por la caída del servicio. Por su parte, en Twitter, otra red social, se creó el ‘hashtag’ #facebook en donde se siguen reportando fallos en el servicio de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *