Facebook compra WhatsApp en 16 mil millones de dólares

Facebook compra WhatsApp en 16 mil millones de dólares. La madre de las redes sociales conocida como la más grande del mundo acaba de anunciar que compro el sistema de mensajería móvil más famoso y usado de todo el mundo WhatsApp. Según Bussines Insider, Facebook compra el famoso sistema de mensajeria WhatsApp por un valor de 16 mil millones de dólares, el cual estan compuesta por unos 12 mil millones en acciones y 4 mil millones en efectivo. Una grandísima sorpresa para todos que deja un panorama difícil de definir.

facebook compra WhatsAppLuego de que muchas empresas hicieran ofertas a la compañía dueña de la mejor reputación dentro del ámbito de la mensajería instantánea, fue Facebook quien logro comprar este maravilloso sistema, el cual luego de esta maravillosa unión facebook y whatsapp tomaran mucho mas fuerza y quizás traigan muchas mejoras.

Es posible que whatsapp gane mucho mas terreno delante de los demas sistemas de mensajería ya que aunque lidera este renglón tiene otros competidores muy cercanos como son Blackberry Messenger, Line, telegram, viber, entre otros.

otras de las mejoras que se esperan es que luego de la compra de facebook, whatsapp pueda mejorar su sistema de seguridad, ya que en los ultimos dias ese a sido el tema y el problema de Whatsapp.

Cuales mejorar crees que hará facebook luego de haber comprado Whatsapp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *