Facebook aumenta su seguridad contra los malware

La red social mas famosa y utilizada del mundo y quizas la pagina mas vista despues de Google, estamos hablando de Facebook acaba de firmar un acuerdos con Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec esto para lograr proteger a los usuarios de la red social de los enlaces maliciosos y para que éstos puedan utilizar un antivirus gratuito durante seis meses.

La colaboración con estas cinco compañías tecnológicas se traducirá en una mayor vigilancia y protección frente a los enlaces maliciosos, indicó la red social en su blog sobre seguridad.

“Esto significa que cuando hagas clic en un enlace en nuestro portal, te beneficiarás no sólo de las protecciones ya existentes en Facebook, sino también de la vigilancia de corporaciones líderes en seguridad”, aseguró.

Además, a través de la iniciativa llamada “Antivirus MarketPlace” todos los usuarios de la red social podrán descargarse de forma gratuita un antivirus con una licencia de uso de seis meses. Facebook explicó que menos del 4 % del contenido compartido en la red social es spam (correo basura) frente al 90 % de los correos electrónicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *