Fabricante chino demanda a Apple por copiar el iPhone 6

El fabricante de teléfonos móviles chino Digione ha denunciado que el iPhone 6 infringe una patente registrada por ellos para su smartphone. De no solucionarse el problema, llevarán a Apple a los tribunales para resolver el conflicto por la vía legal. En una carta enviada a la compañía de la manzana en septiembre, Digione dejaba claro que querían comunicarse con Apple para prevenir riesgos legales.

index-01-314x400-314x270

El teléfono de Digione está destinado al sector “barato” del mercado pese a tener buenas características: pantalla de 5,5 pulgadas y procesador de 8 núcleos fabricado por MediaTek. Además, lleva una versión modificada de Android. Su precio es de 799 yuanes con comparación con los 5288 que cuesta el iPhone 6. Esta es su página web.

Apple no se ha pronunciado al respecto de la patente que presuntamente ha violado con el iPhone 6

iPhone 6 movil chino patente

Digione ha comunicado que Apple aún no ha resuelto nada. La patente fue adjudicada a la compañía en julio después de solicitarla en enero y parece que tendría algo que ver con el diseño del dispositivo, o eso es lo que creemos. Aseguran que quieren que se haga justicia y que se sepa la verdad de todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *