Sábado , noviembre 22 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Curiosidades / Expulsado de Arabia Saudita por ser tan bello

Expulsado de Arabia Saudita por ser tan bello

Expulsado de Arabia Saudita por ser tan bello. Fotógrafo de moda, actor, poeta y “demasiado guapo”. Para las autoridades de Arabia Saudita, Omar Borkan Al Gala, es un peligro por ser “irresistible para las mujeres”. Por ello, la Policía lo detuvo junto a otros dos hombres y los expulsó del país.

Imagen de previsualización de YouTube

 Según informa el diario El Mundo, Borkan Al Gala, originario de los Emiratos Árabes Unidos, participaba junto a dos amigos en un festival cultural en Riad. La noticia de su expulsión ya ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, recién este viernes se difundieron sus fotos y datos.

En su página de Facebook, el joven recibe efusivas muestras de afecto por parte de mujeres de todo el mundo, que incluso le proponen matrimonio. Allí también se pueden leer mensajes de algunos hombres, envidiosos de su sex appeal.

 

En vista del revuelo causado por la noticia, la policía aclaró que los jóvenes no fueron expulsados por ser “demasiado guapos”, sino porque su presencia ponía en riesgo la costumbre de que las mujeres de ese país no pueden relacionarse con hombres que no sean de su familia.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>