Explotó camión durante una protesta en San Pablo

Explotó camión durante una protesta en San Pablo. El incidente se registró a primera hora de la mañana del lunes en la entrada de la favela Portal de Morumbí, en la zona sur de San Pablo, después de que varios manifestantes intentaran impedir el tráfico incendiando maderas, neumáticos y hasta un automóvil, que explotó e hirió a algunas de las personas que se encontraban cerca.

0010226325

Según algunos medios, entre los heridos se encuentran dos personas en estado grave, un hombre de 36 años y un niño de 11, aunque los bomberos no confirmaron el número oficial de heridos.

La favela Portal de Morumbí forma parte delcomplejo conocido como Paraisópolis, el mayor de San Pablo, que está justo al lado del tradicional y acomodado barrio de Morumbí.

Los manifestantes colocaron una bandera en rechazo a la demora en las políticas sociales de la Administración Rousseff: “El vandalismo es lo que el Gobierno hace con nosotros. ¿Para cuándo la asignación de viviendas?“. La protesta, que se llevó a cabo en Town Beach y Cerámica Callejón de la Paz y Vila Praia, tres comunidades de la zona, se hizo porque hace más de dos meses que 150 familias no reciben el subsidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *