Explota helicóptero de Lino Oviedo (Video)

Explota helicóptero de Lino Oviedo candidato presidencial de Paraguay. Las autoridades todavía no confirmaron si uno de los tres cuerpos encontrados calcinados se trata del candidato presidencial paraguayo Lino César Oviedo. El helicóptero en el que viajaba estaba desaparecido desde el sábado a la medianoche.

http://www.youtube.com/watch?v=FtQge7IVVlQ

 El aparato volaba por la zona del Chaco llevando a bordo a Oviedo, el piloto de apellido Pucci y un custodio del dirigente político, que lidera la Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace) y es uno de los aspirantes a las elecciones nacionales del 21 de abril.

80957

 Efectivos del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR), integrados por personal de la Fuerza Aérea Paraguaya y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, partieron desde Asunción para ayudar en la búsqueda.

 La aeronave fue localizada en la estancia La Mocha, en Presidente Hayes, Chaco paraguayo. Junto al vehículo aéreo totalmente incendiado se encuentran los cuerpos de los tres tripulantes, totalmente calcinados, según reportó el periodista del diario paraguayo ABC, Roque González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *