Eugenio Derbez producirá filme con Nascar

El actor y comediante de origen mexicano Eugenio Derbez producirá una nueva película en conjunto con la asociación Nascar, esto para lograr promover la afición al automovilismo entre los hispanos en Estados Unidos.

 eugenioderbezo en nascar

La Asociación Nacional de Carros de Carrera Categoría Stock (Nascar) acaba de informar este lunes en un comunicado que realizara una colaborara con el actor y su agrupación para producir una película basada en la comedia.

Derbez expreso que se siente muy emocionado por tener la oportunidad de realizar una película con NASCAR la cual seria el sueño de cualquier actor y el fue el elegido.

Nascar informo que Benjamin Odell, socio de la compañía productora de Derbez, 3Pas Studios, será co-productor del proyecto junto con DerbezZane Stoddard, vicepresidente de la División de Entretenimiento, Mercadeo y Desarrollo de Contenido de la NASCAR, los cuales según los primeros rumores se encargaran de todos los automóviles que se utilizaran en la película y posiblemente utilicen un Renault Formula Edition el cual solo se crearon 50 unidades en todo el mundo.

Según los encargados de Nascar Eugenio es una de las estrellas hispanas más grandes en el mundo y ellos están emocionados y a la misma vez confiados en que este proyecto saldrá de forma exitosa.

1283921

La razón principal para crear esta película es aumentar la fanaticada hispana en las pistas de carreras de NASCAR, y aunque la base de aficionados hispanos de la NASCAR ha crecido enormemente en los últimos años todavía se cree que existe la oportunidad de atraer aún más a esta audiencia con una gran historia dentro del famoso deporte.

En años recientes la gran popularidad de NASCAR entre hispanos estabelcimdos en Estados Unidos ha aumentado considerablemente gracias a pilotos como el cubano-estadounidense Aric Almirola y el mexicano Daniel Suárez los cuales han tenido participaciónes exitosas en la NASCAR Sprint Cup Series™ y NASCAR XFINITY Series”.

Mas information aqui – RepuestosCoches24.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *