Estos son los stickers que llegarán a WhatsApp

Hace algunas semanas nuevos rumores afirmaban que las pegatinas y los filtros llegarían a WhatsApp. Conceptos que se han generalizado gracias a aplicaciones como Facebook Messenger o Snapchat. Pero que la gran aplicación de mensajería seguía sin utilizar. Pues bien, hoy se conoce cuáles serán esas pegatinas o stickers con las que decoraremos las fotografías, vídeos y estados antes de compartirlos.

WhatsApp busca en casa

No han necesitado mirar demasiado lejos para encontrar una amplia selección de pegatinas decorativas. Tal y como afirma la cuenta de filtraciones WABetaInfo, serán los mismos stickers y pegatinas vistos en Facebook. Elementos bien reconocibles por la amplia mayoría de usuarios de Internet, quienes no extrañarán las figuras y expresiones disponibles.

 

Según la misma fuente, además, WhatsApp podría incluir próximamente más pegatinas de este estilo. De hecho hay referencias en su código a elementos similares a los de Skype, el conocido servicio de videollamadas a través de Internet. Incluso se habla de la posible aparición de una tienda desde la que descargar nuevos paquetes en el futuro. Algo que, por el momento, parece un as en la manga para WhatsApp, que se centrará únicamente en las pegatinas de Facebook.

Filtros de colores

Tampoco nos olvidamos de otro de los rumores que ha perseguido a la aplicación de mensajería en los últimos meses. Y es que, al más puro estilo Instagram, podrían integrarse hasta cinco filtros para dar un toque diferente a las imágenes. Algo que complementaría a sus actuales herramientas de dibujo. Quizá también enfocado a hacer más atractivos los estados de WhatsApp.

 

Ya se sabe que serán cinco filtros. Incluso sus nombres y sus efectos. Por un lado Pop se encargará de resaltar los tonos de la imagen para que resulte más atractiva y colorista. Cool, por su parte, se encargará de acentuar los tonos fríos de la fotografía. Cálido haría lo contrario, ofreciendo un tono más anaranjado en la escena. Blanco y negro no necesita explicación. Y por último Película otorgaría un tono más cinematográfico al contenido que se va a compartir.

De momento hay que esperar a próximas actualizaciones para disfrutar de estas funciones. No se conoce fecha alguna en la que lleguen estos contenidos a WhatsAp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *