Estos son los mejores trucos de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más usadas del mundo. Por eso sabemos que te va a gustar conocer esta variedad de trucos que tiene. Hemos puesto algunas cosas sueltas, aplicaciones, ajustes y configuraciones… no te lo pierdas. Trucos instagram.

Trucos instagram

Así que a continuación destacamos algunos de los mejores trucos que te ayudarán a alcanzar más usuarios y obtener seguidores.

Trucos instagram

Añade Hashtags como un profesional

Con la aplicación HashTag For Likes pro podremos añadirle hashtags a nuestras fotos aprovechando además los más populares para que nuestras publicaciones lleguen a más gente y conseguir a su vez más seguidores.

Guardar Fotos Instagram

Con la aplicación Grab  podremos guardar cualquier foto de Instagram. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva que nos permitirá guardar cualquier imagen de Instagram en nuestro teléfono.

Tener dos cuentas de Instagram abiertas a la vez

Haciendo uso de Parallel Space podremos manejar dos cuentas de Instagram a la vez. Además esta aplicación nos permite abrir dos cuentas en muchas otras aplicaciones sin necesidad de ser Instagram.

Compartir foto de Instagram en Facebook

Instagram te ofrece la mejor característica entre sí, es decir retransmitir nuestras fotos en Facebook. Para ello, vincularemos nuestra cuenta de Instagram con la cuenta de Facebook y ya estará hecho.

Ahorrar datos mientras usamos Instagram

Utilizando las opciones de Instagram podemos elegir entre varias que nos ayudarán a ahorrar datos a la hora de usar dicha aplicación. Es tan fácil como abrir las opciones, elegir entre las opciones del uso de datos móviles y selecciona “usar menos datos”.

Programar la publicación de fotos en Instagram

Gracias a  Later – Schedule for Instagram podemos programar fácilmente cuándo y cómo queremos postear un número determinado de fotos.

Crear presentaciones en Instagram

Haciendo uso de Layout from Instagram: Collage podemos crear presentaciones fácilmente. Tiene el beneplácito de los creadores oficiales de Instagram y además está apoyada por la empresa, con lo cual… ¿qué razones tienes para no probarla?

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *