Este podria ser el precio del Galaxy S8

Samsung ha retrasado el lanzamiento de su próxima versión de la línea Galaxy S para finales de marzo, dejando en ascuas a quienes querían ver algo de ese terminal en el Mobile World Congress a finales de febrero en Barcelona.

 

Ya hemos visto varias filtraciones sobre este equipo y parecen no parar con el paso de los días. Ahora desde GSMArena llega un detalle en el que no había claridad.

De acuerdo a lo reportado por este sitio, en Asia tendrían acceso a una versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno, el precio, al menos en Asia sería de USD $945 aproximadamente. Mientras tanto, la versión que recibiremos en occidente será con la siguiente configuración: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si se mantuviera el precio que supuéstamente va a costar en oriente, estaría a USD $885.

Como vemos, la diferencia de precio entre ambas configuraciones es bastante poca, y de seguro si tuviéramos la opción, varios iríamos por el de 128 GB de almacenamiento. En fin, parece que Samsung no quiere que tengamos cosas lindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *