Este podría ser el nuevo iPhone 7

El iPhone 7 de Apple no se presentará hasta después del verano, pero lo cierto es que a estas alturas ya se han filtrado multitud de rumores interesantes. Si eres un fan de los productos de Apple, estamos seguros de que estás deseando saber cómo será el nuevo equipo. Pues atento, porque se acaba de filtrar una imagen que podría mostrar el aspecto real del manzanófono. Se trata de la última entrega de los infinitos capítulos de rumores que se están filtrando antes del lanzamiento oficial.

iPhone7-01

El diseño que ves en la fotografía podría ser el que se correspondería con el modelo básico, con un aspecto (por lo menos externo) muy fiel a lo que hasta ahora se había filtrado. Y aunque conviene tomar todos estos datos con cautela, parece que finalmente, el sensor de la cámara fotográfica se habría desplazado hacia la esquina y las líneas de la antena tendrían un nuevo diseño. A partir de ahora, solo las encontraríamos envolviendo la parte superior e inferior del dispositivo.

El mismo documento revela otra cuestión importante con respecto a la arquitectura del equipo. Y es que las medidas del nuevo iPhone 7 podrían ser prácticamente idénticas a las de su predecesor: solo que un poco más corto, más estrecho y menos grueso. La imagen parece confirmarlo todo, pero tendremos que ser cautos.

iPhone

Pero, ¿qué características técnicas tendrá el nuevo iPhone 7? Según todos los rumores, Apple podría proponer algunos cambios importantes en términos de diseño, mucho más teniendo en cuenta que desaparece la “S” y se cambia de dígito, pasando del 6s al 7. Puede, sin embargo, que algunas innovaciones tengan que ver con la resistencia al agua y la eliminación del clásico botón físico. Se vuelve a hablar de una pantalla de zafiro (un rumor que pese a todo, no pierde vigencia), aunque puede que la sustitución de los paneles LCD solo se produzca a partir del iPhone 8, cuyo lanzamiento no tendría lugar hasta 2018. En los últimos tiempos también se ha hablado sobre la posibilidad de que Apple se apunte a la moda de las pantallas curvas, siguiendo la estela del Samsung Galaxy S7 edge de su rival coreano.

En el terreno de la conectividad, se ha hablado muchísimo sobre otra desaparición significativa: la de la entrada de 3,5 milímetros para los auriculares, que quedaría sustituida por la entrada Lightning. De ahí que el dispositivo pueda ver reducido su grosor. Pero hay más, porque son muchas las fuentes que apuestan por una mejora significativa del sistema de la cámara fotográfica, que tendría un sensor de 10 megapíxeles.

Además, se espera que el nuevo iPhone esté más equipado, de modo que el procesador A9 de 64 bits del iPhone 6s podría quedar sustituido por un chip A10 para el iPhone 7. La memoria RAM podría pasar de 2 GB a 4 GB y la memoria interna se situará en los 32 GB, 128 GB y 256 GB, lo que dejaría fuera de juego el modelo de 16 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *