Este podría ser el Nexus 6, Google publica fotografía

Este podría ser el Nexus 6, Google publica fotografía. No sorprenderá a nadie la posibilidad de que haya sido la propia Google quien haya “filtrado” la imagen real de su propio teléfono inteligente, ¿no? Y es que, si echamos la vista atrás, recordaremos que en el primer vídeo promocional de Android KitKat fue la propia Google quien dejó ver el Nexus 5, por lo que no es de extrañar, en absoluto, que el terminal que se muestra en esta fotografía pudiera ser el Nexus 6. En cualquier caso, a continuación abordamos la información con mayor detalle y, evidentemente, os mostramos la imagen del frontal de este dispositivo móvil.

BpYow-CIUAApQgZ

Los fabricantes de teléfonos inteligentes y, en definitiva, las compañías dedicadas al sector, saben a la perfección cuándo ofrecer y dejar de ofrecer filtraciones para mantener a su público alerta y expectante de cara a un nuevo producto. ¿Es el caso? Sea como sea, el año pasado pudimos ver cómo la propia compañía de Mountain View filtraba el Nexus 5 en un vídeo promocional de Android KitKat, así que la teoría sería válida hasta aquí. Por otra parte, tenemos información anterior que apunta a que el proyecto Nexus vería su fin, al menos en cuanto a teléfonos inteligentes, con el terminal correspondiente a esta generación, es decir, con el Nexus 6. A partir de entonces, se espera que Google lance su nueva gama Android Silver.

¿Ha dejado Google que veamos el Nexus 6 en su cuenta de Twitter (@Android)?

El que habéis podido ver es el tuit en el cual se muestra un teléfono inteligente completamente desconocido hasta la fecha. Vale, desconocido, ¿pero por qué asociarlo directamente con el Nexus 6? La cuenta “Android” de Google, tanto en la red social Twitter como en Google+, siempre publica contenidos mostrando la pantalla de su teléfono inteligente del momento, en este caso del Nexus 5, sin embargo, en esta ocasión parece que se les podría haber “colado” una fotografía “equivocada” en la cual no sale el Nexus 5, sino precisamente el Nexus 6. Sea, o no, el Nexus 6, se espera que este terminal de Google llegue al mercado durante el próximo mes de noviembre, aunque se podría adelantar su fecha de lanzamiento a octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *