Este iPhone 7S tiene microSD y carece de minijack

Si estás siguiendo las noticias que están apareciendo en torno al nuevo iPhone 7 es muy posible que hayas escuchado que el nuevo iPhone 7 no tendrá entrada de auricular tal y como la conocemos en la actualidad, es decir, carecerá de entrada/salida minijack. Aunque Apple no ha confirmado nada sobre este asunto, el mercado del diseño se mueve muy rápido y los diseñadores conceptuales han imaginado un nuevo tipo de iPhone.

iPhone-7S-concept-640x359

Hoy te estamos mostrando un nuevo concepto del  que añade una ranura para tarjetas microSD (algo muy poco probable que pase en la realidad) y elimina la toma de audio.

Hasan Kaymak es un nombre que muchos de nuestros lectores estaréis familiarizados con él ya que muchos de sus diseños os lo traemos a nuestro blog para que conozcáis las tendencias. Ahora ha vuelto ha llamar la atención al diseñar un iPhone 7S que carece de toma de audio (minijack de 3,5 mm). Y lo hace saltándose un componente de la familia como el iPhone 7 porque además incluye algo que sinceramente no esperamos ver en un iPhone nunca, pero que seguro que llama la atención, el diseño de este iPhone 7S tendría tarjeta microSD.

El teléfono diseñado por Hasan cuenta con una construcción de aluminio con el aspecto de metal llegando a la parte frontal más de lo que estamos acostumbrados. El aparato cuenta con bordes de doble corte de diamante, una curvatura en la parte superior e inferior y una ligera redondez de la parte trasera y delantera. Un toque de diseño que nos gusta especialmente es la ubicación de los altavoces de manera discreta en los bordes superior e inferior.

Este iPhone 7S tiene microSD y carece de minijack
Este iPhone 7S tiene microSD y carece de minijack

Como decimos, algo que nunca esperaríamos ver en un iPhone es una ranura para tarjetas microSD. Sin embargo eso no ha impedido que el diseñador haya incluido la misma en su concepto del iPhone 7S. También incluye una pantalla de retina Full HD y altavoces estéreo. La eliminación del mini-jack para auriculares del iPhone permitiría tener un teléfono aún más delgado, por lo que este diseño se describe como el “iPhone más delgado jamás visto.”

Os dejamos un pequeño vídeo donde el diseñador espera que captes cada detalle de su diseño sin perderte nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *