Estatua de la Libertad reabre para celebra el 4 de Julio en EE.UU.

Estatua de la Libertad reabre para celebra el 4 de Julio en EE.UU.. La Estatua de la Libertad reabrió el cuatro de julio, ocho meses después Superstorm Sandy cerró el símbolo nacional de la libertad, como los estadounidenses de todo el país celebran con fuegos artificiales y desfiles, y el presidente Obama instó a los ciudadanos a vivir de acuerdo con las palabras de la Declaración de la Independencia.

Statue of Liberty Reopens

Cientos fila el jueves para ser los primeros en barcos de mesa destinados a la Estatua de la Libertad, incluyendo New Yorker Leykam Heather y su familia.

“Esto, para nosotros, isla de la libertad, es realmente un renacimiento”, dijo Leykam, cuya madre está en casa fue destruida durante la tormenta. “Es una sensación de renovación de la ciudad y el país. No habríamos perdido por nada del mundo.”

A nivel nacional, Boston preparado para acoger la primera reunión grande desde el bombardeo de maratón en el que murieron tres y heridos a cientos, y Filadelfia, Washington y Nueva Orleans se preparaban para los grandes conciertos de verano. Una recreación de la Guerra Civil que conmemora el 150 aniversario de la Batalla de Gettysburg dibujó unas 40,000 personas a Pensilvania. En Arizona, se planificaron tributos sobrio por 19 bomberos que murieron esta semana luchando contra un incendio cerca de Yarnell.

Liberty_070413

Secretario del Interior de Sally Jewell, al hablar en la reapertura de la Estatua de la Libertad, nudo en la garganta cuando ella dijo a la multitud que llevaba una cinta púrpura en memoria de los bomberos caídos.

“Diecinueve bomberos perdieron la vida en el cumplimiento del deber, y nosotros, como una nación de pie juntos”, dijo entre lágrimas. La isla estaba decorado con estrellas centelleantes en toque, pero las porciones permanecerá bloqueada con grandes equipos de construcción, y el muelle de transbordadores principal fue tapiada. Las reparaciones de aceras de ladrillo y los muelles estaban en curso. Sin embargo, gran parte del trabajo se ha completado, ya Sandy inundó la isla de 12 acres en el puerto de Nueva York, y los visitantes quedaron impresionados.

“Es impresionante, es hermoso”, dijo Elizabeth Bertero, de 46 años, del condado de Sonoma de California. “Hicieron un gran trabajo de reconstrucción. Usted realmente no dan cuenta de que nada pasó.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *