Miércoles , agosto 27 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Actualidad / Estados Unidos envía barcos de guerra a Gaza

Estados Unidos envía barcos de guerra a Gaza

Estados Unidos envía barcos de guerra a Gaza. Los Estados Unidos han enviado tres buques de guerra a los territorios palestinos ocupados para evacuar a los ciudadanos estadounidenses atrapados en el conflicto entre Israel y Gaza, en caso de necesidad.

Los tres barcos movilizados son:  el USS Iwo Jima, el USS New York y el Salón de USS Gunston , y para tal cometido están regresando desde Gibraltar hasta el Mediterráneo oriental a permanecer en estado de alerta para ayudar a los estadounidenses que salen de las tierras ocupadas, según dos funcionarios estadounidenses.

Los funcionarios destacaron la evacuación sigue siendo una posibilidad remota y la administración Obama no tiene planes para la evacuación de los ciudadanos de los EE.UU. por el momento.

“Esta es la diligencia debida. Es mejor estar preparado debe haber una necesidad”, dijo un funcionario. Los funcionarios estadounidenses reiteraron que los ciudadanos estadounidenses que deseen abandonar la región pueden utilizar vuelos comerciales.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>