Estados de WhatsApp reciben nuevas opciones y mejoras

Los estados de WhatsApp son utilizados por casi 200 millones de personas en todo el mundo, aunque no nos lo creamos. WhatsApp no se ha conformado con lanzarlos sino que próximamente llegarán nuevos cambios para seguir consiguiendo usuarios o para que los veamos como algo útil y atractivo.

Estados de WhatsApp

Los estados de WhatsApp se lanzaron hace unos meses siguiendo los pasos de Snapchat o Instagram Stories. Se trata de publicaciones de imágenes o videos que los usuarios suben a la aplicación de mensajería y que se borran por sí solos a las 24 horas de haberlos creado. Una opción de contenido efímero que ya conocemos por otras aplicaciones.

Hasta ahora puedes subir texto, stickers o imágenes a los estados de WhatsApp pero próximamente serán muchas más las opciones que te permita la aplicación, según ha adelantado WABetaInfo. Podrás personalizar mucho más los estados y añadir infinidad de opciones a los mensajes que pongas y que sean de texto.

estados de WhatsApp

Podrás introducir texto en los estados y WhatsApp contará con una opción que permitirá que los personalices al máximo. Podrás cambiar la fuente del texto o añadir colores al fondo como ya puedes hacer en Instagram o como permite desde hace unos meses Facebook con sus publicaciones.

estados de WhatsApp

También podrás elegir entre distintos formatos de texto y escribir en negrita, en un estilo normal, en cursiva o incluso tachar tu texto, eligiendo y personalizando al máximo los estados. Además, permitirán que las frases sean más largas y no como hasta ahora, que solo se permiten unas pocas palabras y algún emoji.

Cambios en WhatsApp

No son los únicos cambios que se esperan en WhatsApp próximamente. La aplicación incluirá stickers similares a los de Facebook próximamente y lanzará filtros que podrás aplicar a las imágenes que hagas y mandes a través de la aplicación. Se espran cinco filtros diferentes aunque por el momento no han sido confirmados de manera oficial y solo hemos podido conocerlos a través de WABetaInfo.

WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *