Estabilidad de vídeo del iPhone 6s Plus sorprende por su calidad

La estabilización óptica de vídeo es de esas funciones que pasan desapercibidas hasta que abres la aplicación de cámara y grabas un vídeo. Aunque el iPhone 6 Plus ya la implementaba para hacer fotografías, con la llegada del iPhone 6s Plus, esta también está disponible al grabar vídeo, ¡y de qué manera! La diferencia con respecto al iPhone 6s, sin ir más lejos, es muy notable, por lo que si la grabación de vídeo es algo importante para ti, ya sabes por qué dispositivo debes decantarte.

Captura-de-pantalla-2015-09-11-a-las-20.14.47-650x270

Uno de los primeros periodistas que ya han tenido la ocasión de probar a fondo los nuevos dispositivos de Apple coincide con ello. Es evidente que un dispositivo de estas características está lejos del rendimiento de una cámara convencional con una óptica mucho más grande, pero entre la estabilización por software y la que hemos mencionado, en inglés OIS, los resultados que se obtienen son más que satisfactorios. Estas son las declaraciones:

Este año, la estabilización óptica sigue siendo una función exclusiva para el iPhone Plus, pero ahora también funciona con el vídeo. Las ventajas de OIS son todavía mejores que con fotografías, en mi opinión. Reduce considerablemente las sacudidas y las vibraciones de forma dramática. Es como una steadicam de gama baja. Lo que realmente me ha dolido, es que, personalmente, no me interesa el iPhone 6s Plus por su tamaño, prefiero el normal de 4,7 pulgadas, pero este año, por la gran diferencia que no es comparable a la del año pasado, la decisión se hace muy difícil.

iphone 6s

Es muy importante ver cómo, a pesar de que el tamaño del iPhone 6s Plus echa hacia atrás a este usuario, el simple hecho de la diferencia que existe en la estabilización de vídeo entre un dispositivo y otro genera las suficientes dudas como para plantearse adquirir este dispositivo. Interesante, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *