Esta podría ser la primera imagen real del iPhone 7

Conforme se va acercando la fecha de la posible presentación del nuevo teléfono de Apple, vamos conociendo nuevos datos y detalles. Los últimos están relacionados con una nueva imagen filtrada, que mostraría información adicional que se sumaría a la que ya conocíamos. Estas nuevas imágenes han aparecido en la red social China Weibo y correspondería a la carcasa trasera del nuevo iPhone 7. A juzgar por el diseño, se apreciarían algunos cambios evidentes, destacando una cámara más protuberante y unas líneas traseras algo más discretas. Por su parte, el nuevo dispositivo podría contar con más capacidad de almacenamiento interno y con unos altavoces que aportarían mayor calidad de sonido.

iPhone_7_fotos_01

La red social Weibo ha echado chispas con la aparición de unas nuevas imágenes mucho más reales del nuevo iPhone 7. A diferencia de las filtradas con anterioridad, se puede apreciar una estética muy similar a la de sus hermanos mayores, sin el añadido de una cámara dual, tal y como se decía hasta el momento. En este imágenes concretas no vemos que aparezca, aunque los rumores aseguran que estaría presente en el nuevo iPhone 7 Plus y que podría contar con el sello de LG. Por tanto, es posible que Apple tenga reservada la cámara dual únicamente para su modelo vitaminado. Sí observamos, en cambio, una cámara más grande en el modelo estándar, por lo que es muy posible que se haya aumentado la resolución de nuevo.

iPhone 7

Otro de los grandes cambios que hemos podido ver en esta última filtración estaría relacionado con la líneas de las antenas. Ahora se mostrarían mucho más discretas, quedando relegadas a la parte superior e inferior. Por lo demás, es muy posible que este año el nuevo iPhone 7 de Apple aterrice en el mercado con más capacidad de almacenamiento interno. Incluso hay rumores que afirman, que desaparecería la versión de 128 GB, sustituyéndose por una de 256 GB, aunque manteniéndose la de 16 GB, que siempre es bastante más económica que las demás. Por su parte, se comenta que SanDisk sería el proveedor de memorias NAND para el almacenamiento de los iPhone 7.

Por lo demás, otro de los últimos rumores asegura que el nuevo iPhone 7 contaría con cuatro altavoces como los que incluye el nuevo iPad Pro. De este modo, se conseguiría un sonido mucho más bueno a la hora de reproducir música o vídeos sin usar auriculares. Además este año la pantalla podría llegar sin a penas marcos, colocándose al nivel de otros dispositivos de alta gama, pero empleando, a diferencia de sus rivales, una tecnología diferente. Lógicamente, también esperamos un nuevo procesador y alguna que otra sorpresa. No es ningún secreto que Apple necesita urgentemente innovar si no quiere seguir perdiendo usuarios. Tal y como os informamos recientemente, la compañía ha sufrido una caída histórica en sus beneficios, registrando un descenso del 13 por ciento. Se trata del primer desplome en los beneficios desde el 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *