Especificaciones técnicas del Nokia Lumia 630

 Especificaciones técnicas del Nokia Lumia 630. Aunque estemos hablando de Windows Phone, no hay que olvidarse de la cruenta batalla que se está llevando a cabo en el segmento de los smartphones de ‘entrada de gama’ donde los Moto G y compañía están llevando los precios (y rendimientos) a niveles absolutamente inverosímiles. Y el Nokia Lumia 630 podría llegar para añadir más leña al fuego.

nokia_lumia_630_promo

El caso es que Nokia (¿o Microsoft?) está preparando algunas novedades jugosas en la conferencia BUILD que se celebrará esta próxima semana y una de ellas sería la presentación de este Lumia 630 del que, para no variar, ya nos hemos enterado antes de tiempo de cuáles serán sus especificaciones técnicas.

Y la verdad es que no pinta nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta el precio al que ya lo están anunciando en publicidades como la que tenéis justo debajo, donde puede comprobarse cuál será su precio en el mercado chino, que se colocará en los 1.000 yuanes o lo que es lo mismo, unos 160$ que al cambio se traducen finalmente en 116€.

El nuevo Nokia Lumia 630 será de los primeros en llegar (¡¡por fin!!) con Windows Phone 8.1 instalado de serie y estamos hablando de un terminal con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400, pantalla de 4,5 pulgadas 480×800 pixels de resolución, cámara principal de 5 MP, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno con ranura de expansión para tarjetas microSD para un máximo de 64GB.

Como ya habréis adivinado, el principal objetivo de este smartphone se centrará en el mercado chino aunque no es descartable que acabe llegando a otras partes del mundo. Estaremos atentos a esa conferencia BUILD de Microsoft para conocer todos los detalles: como precio final, disponibilidad y territorios a los que llegará.

Desde luego, por precio y prestaciones, sin duda, el Nokia Lumia 630 es una opción más que a tener en cuenta. ¿No os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *