Especificaciones técnicas del iPhone 6

Especificaciones técnicas del iPhone 6. Android es el panorama del que más suele hablarse ya que en su universo trabajan varias compañías que están constantemente moviendo el mercado con nuevos dispositivos. Pero lo bueno que tiene Apple es que es muy previsible y tras un modelo ya sabemos, cuando menos, el nombre que va a tener el siguiente. Así que sumando ’2+2′, y tras el 5s del año 2013, nos aventuramos a decir que su siguiente modelo será el iPhone 6. ¿O no?

iphone_6_leak_specs

Y es precisamente sobre este nuevo terminal de los de Cupertino, que llegará entre septiembre y octubre de este año, que empiezan a surgir ya algunas informaciones importantes. La primera la tuvimos esta semana, con la filtración de algunas pantallas que muestran cómo será iOS 8 y la segunda ha llegado hace apenas unas horas, vía Twitter y con forma de filtración.

Según estas informaciones, el futuro iPhone 6 contaría con una pantalla Ultra-Retina (aunque no se dice nada del tamaño en pulgadas), es decir, mayor que la que tienen ahora los smartphones de Apple que gastan una resolución de 1.136×640 pixels. Si estas informaciones son ciertas, es muy posible que el móvil dé el salto hasta una resolución de esas que llaman 2K, de 2.560×1.440. De todas formas, recordad que los de Tim Cook no son muy amigos de abrazar otros estándares que tenga la industria, así que en este punto el nuevo iPhone 6 podría ser impredecible.

Por otro lado está el grosor. Según esta filtración se reduciría todavía más sobre lo visto en el modelo 5s (y el 5 del año 2012), bajando de los 7,6 milímetros hasta los 5,5, por lo que sería el smartphone más delgado en la historia de Apple. Finalmente el corazón del dispositivo, su procesador, que ya podría tener nombre y apellidos: A8 y una velocidad de 2,6 GHz con una arquitectura de 64 bits, siguiendo la estela del modelo estrenado hace apenas unos meses y que tanbuenos resultados ha dado en las pruebas de rendimiento a las que fue sometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *