Especificaciones que no tendrá el iPhone 6

Especificaciones que no tendrá el iPhone 6. Probablemente a estas alturas del año, casi cualquier rumor sobre el mundo iPhone es bastante especulativo, ya que aún falta bastante para el anuncio oficial del iPhone 6. Sin embargo, a estas alturas ya las órdenes acerca del nuevo diseño del móvil de nueva generación y los planes que Apple tiene para él deben estar bastante cerrados y los expertos echan sobre la mesa las cartas del asunto y hacen sus predicciones sobre lo que traerá y no traerá como especificaciones el iPhone 6.

iphone-6-especificaciones

Sin embargo, hoy nosotros echamos la vista atrás y buscamos entre aquellas especificaciones que muchos dieron por certeras ante la presentación del iPhone 5s y que nunca pudieron convertirse en oficiales, y que además, al menos a la vista de los planes de Apple y de cómo se están desarrollando las filtraciones de las empresas fabricantes, tampoco veríamos en iPhone 6.

3 especificaciones que no veremos en iPhone 6 y no vimos en iPhone 5s

  1. Carga inalámbrica de la batería: son varios los terminales que la ofrecen, sin embargo, pese a que el rumor sonó fuerte con Apple, nunca llegó la posibilidad. Con iPhone 6, la mayoría de los expertos concluye que tampoco se estrenaría ya que la compañía está centrada en especificaciones como la pantalla o la mejora del lector de huellas y deja de lado otras posibilidades.
  2. Cámara con mayor capacidad de MP: Apple cambiará considerablemente la cámara del iPhone 6, al menos a la vista de las ideas que ya se han filtrado y del comportamiento de los competidores literalmente directos. Sin embargo, no parece que entre esos cambios nos encontremos precisamente con el de aumentar la capacidad de los MP de la cámara, sino que más bien se concentrarán en mejoras de la óptica y de los ángulos de los lentes que incorpore.
  3. Conectividad NFC: pese a que son muchos los usuarios que lo reclaman y lo daban por hecho en iPhone 5s, Apple parece querer llevarle la contraria en ese sentido a sus rivales, y los expertos auguran que el iPhone 6 tampoco vendrá con esta funcionalidad de pagos en el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *