Especificaciones oficiales del iPhone 5C

Especificaciones oficiales del iPhone 5C. Se ha filtrado lo que podrían ser las especificaciones del iPhone 5C a través de la misma fuente que filtró ayer varias fotografías del iPhone 5C en color verde. En estas fotografías veíamos una posible versión final del iPhone 5C, mientras que hasta ahora habíamos visto únicamente componentes “sueltos”.

save2

Las supuestas especificaciones del nuevo iPhone 5C se han filtrado en la red social Weibo, un sitio web similar a Twitter, es decir, de microblogging. Estas especificaciones podrían ser ciertas, dado que también esta fuente nos ha puesto al alcance fotografías de un supuesto iPhone 5C final, es decir, una versión comercial del propio dispositivo que Apple presentará el próximo 10 de Septiembre.

Las especificaciones técnicas del iPhone 5C

El iPhone 5C, según la fuente, contará con un procesador de doble núcleo acompañado por 1 GB de memoria RAM. La pantalla del mismo sería de 4 pulgadas y tendría una resolución de 1136×640 píxeles. La cámara frontal o secundaria del smartphone low cost de Apple tendría un sensor de 1,2 megapíxeles, mientras que la trasera o principal tendría un sensor de 8 megapíxeles, que podría ser el mismo que el del iPhone 4S. Por otro lado, el peso del teléfono inteligente sería de únicamente 106 gramos.

El Software del iPhone 5C

Se ha estado rumoreando que el iPhone 5C, por aquello de ser un dispositivo “low cost” de Apple, se quedaría sin ser compatible con el asistente virtual de los de Cupertino, Siri. Según la fuente de esta información, el iPhone 5C sería compatible con Siri y, evidentemente, vendría instalado en el iPhone 5C. A esto hay que sumar, que la fuente confirma que el iPhone 5C incluiría la última versión del sistema operativo móvil de Apple, es decir, iOS7.

Por lo tanto, en cuanto a software, el iPhone 5C sería exactamente igual que el resto de teléfonos inteligentes fabricados por Apple. De confirmarse la información que se ha filtrado y os estamos detallando, el iPhone 5C no se vería limitado en el software con el que saldría al mercado, a pesar de haberse rumoreado que sería incompatible con Siri.

cpt

De nuevo, la fuente que nos informa de todo lo anterior, acompaña la información de una fotografía del iPhone 5C en color verde con todos sus componentes. Este mismo iPhone 5C es el que ya vimos ayer en varias fotografías y encendido, funcionando. De hecho, vimos cómo el autor de la información posaba con su iPhone en el espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *