Especificaciones oficiales del Facebook Phones de HTC

Especificaciones oficiales del Facebook Phones de HTC. Los rumores del teléfono de Facebook llegaron para quedarse, prueba de ello es la filtración de las supuestas especificaciones de un modelo en el que trabaja HTC. La participación del fabricante chino no es novedad, de hecho hace algunos meses reportamos que ya se encontraban trabajando en un modelo de nombre clave “HTC Opera UL” con procesador de 1,4 GHz y pantalla con resolución de 1280 x 720 pixeles.

facebook_phone_gz-660x350

El nuevo rumor de Evleaks apunta a que tendrá un procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo a 1.5 GHz, pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p (320ppi), 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento (sin opción a expandirse) y dos cámaras: una trasera de 5 MP y una frontal de 1.6 MP.

Conocido como HTC Myst #UL, el teléfono de Facebook correría bajo Android Jelly Bean 4.1.2 y ofrecería conectividad LTE y HSPA. La característica particular de este modelo es que contará con la nueva versión de la app de Facebook (con el muro rediseñado), así como Facebook Messenger e Instagram.

La compañía ya tuvo un primer acercamiento con Facebook por medio del HTC Status, un teléfono que contaba con botón dedicado de Facebook y que fue lanzado hace un par de años en múltiples mercados. De acuerdo al rumor, el nuevo teléfono estaría llegando entre marzo y junio a EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *