Especificaciones del Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Este fin de semana aparecía una ilustrativa imagen en la que, como recogían los compañeros de AndroidAyuda, se podían ver tanto el nuevo tablet que prepara Sony como el futuro Smartwatch 3. Unas horas después de ver el diseño del dispositivo conocemos las que podrían ser sus muy interesantes especificaciones.

Xperia-Z3-Tablet-Compact-teaser

Sony se lanzará en esta recta final de 2014 al mercado de las tabletas de menor tamaño con su nueva Sony Xperia Z3 Tablet Compact, un nombre muy largo para la que será la tableta más pequeña de cuantas ha lanzado al mercado. Este fin de semana veíamos como a través del

facebook

 oficial de la compañía se dejaba ver el dispositivo, mostrando la que será una de sus principales características y, por otra parte, ya una seña de identidad de la familia Xperia, su resistencia al agua. También se podía ver en la imagen el Smartwacth 3, el nuevo wearable de Sony que también parece que finalmente estará presente el próximo 3 de septiembre en el evento que la compañía tiene previsto celebrar en IFA 2014 de Berlín, y que os contaremos desde allí.

Unas horas después llega la filtración, desde AndroidOrigin, de las que serán las especificaciones de este tablet que, por otra parte, se presenta muy interesante. Empezando por su pantalla, alcanzará una diagonal de cuatro ocho pulgadas y resolución FullHD (1080p) con la tecnología Triluminos y el motor gráfico X-Reality además de una capa especial para mejorar la visibilidad en entornos con mucha luz.

En su interior contará con un procesador Snapdragon 801, el mimos MSM8974AC que parece que ofrecerá el Sony Xperia Z3, y que montan otros como el

Samsung

 Galaxy S5. Este es un chip de cuatro núcleos capaz de llegar a 2,5 Ghz y vendría apoyado por una memoria RAM de 3GB, 16 GB de almacenamiento, sin noticias de si esto será ampliable.

Por detrás se podrá encontrar una cámara de 8 MP con sensor Exmor RS y, parece ser, flash de LED, con una batería que estaría en el rango de entre los 4.500 y 5.000 mAh (el LG G Pad 8.3 tiene 4.600 mAh) con el ya típico pack de conectividad en el que se incluirá LTE, NFC, Bluetooth 4.0 y WiFi ac.

Todavía hay que esperar una semana para conocer todos los detalles de la nueva generación de dispositivos Xperia que tiene preparado Sony pero a buen seguro la semana que viene en Alemania será una de sus mayores presentaciones de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *