Especificaciones del Samsung Galaxy S5 (Oficiales)

Especificaciones del Samsung Galaxy S5 (Oficiales). Los rumores acerca de las nuevas gamas de productos Apple y Samsung siguen siendo noticia día tras día. En este caso, el que vuelve a la portada de Planeta Red es precisamente Samsung Galaxy S5, y es mucho más que una filtración de uno de los tantos diarios asiáticos que supuestamente dieron a conocer las características y Especificaciones del Samsung Galaxy S5.

Especificaciones del Samsung Galaxy S5

En este caso, la información nos llega por los famosos test de velocidad y de potencia que se realizan en los que más de una vez ha sido acusada la coreana Samsung de hacer trampas. La captura de pantalla que has visto corresponde a la firma AnTuTu, que en principio situaría al Samsung Galaxy S5 en el primer puesto en cuanto a potencia y respuesta frente al resto de rivales que puedes ver en la lista.

Pero además de dar esta clasificación, que una vez ha saltado a la luz pública ya ha generado polémica en las redes sociales, la firma AnTuTu ha decidido dejarnos caer las que según ellos son las especificaciones del Samsung Galaxy S5, y que en principio, de no coincidir, tampoco tendría mucho sentido la puntuación obtenida en este test. Así que solo por ello, y porque se trata de una empresa bastante seria, me parecen bastante de fiar.

En todo caso, las especificaciones del Samsung Galaxy S5 que te hemos mostrado no son las oficiales, pese a que puedan ser muy de fiar. Para esas aún queda esperar, y según los últimos rumores podría tardar algo más de lo que pensamos. ¡Paciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *