Se filtran especificaciones del LG G4 Pro

Está previsto que LG lance algún que otro nuevo dispositivo en lo que queda de año. El LG G4 Pro podría ser uno de ellos. Este modelo, que vendría a ser una versión avanzada de su actual buque insignia LG G4,habría pasado por GFXBench con el código H900, dejando al descubierto parte de sus características. Igual que ocurre con las versiones “Plus”, el LG G4 Pro tendría la base de modelo estándar, aunque mejoraría en algunos apartados, como en la memoria RAM y procesador.

LG-G4-Pro especificaciones

El cambio más evidente lo veríamos en el tamaño de la pantalla. El LG G4 Pro contaría con una de 5,7 pulgadas y resolución QHD, lo que lo colocaría, claramente, dentro del sector phablet. Parece que la firma surcoreana seguiría confiando en el procesador Qualcomm Snapdragon 808, aunque le habría añadido más memoria, ampliándose hasta los 4GB. No estaba claro si LG montaría en este modelo un SoC de mayores prestaciones, como un Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 o un Snapdragon 820. Parece que se descartaría la primera opción y para la segunda aún no llegaría a tiempo, quizá esa la reserve mejor para el próximo LG G5.

LG G4 Pro

En lo que respecta al apartado cámara, el nuevo gama alta de LG volvería a contar con una cámara principal de 16 megapíxeles, suponemos que con todas las funciones que se incorporaron en su hermano mayor. Mencionar Quick Shot, que permite tener acceso directo a la cámara pulsando dos veces el botón trasero, o estabilizador de imagen óptico. El sensor incorporado en el LG G4 permite capturar imágenes hasta un 80% más luminosas. Pensamos que se volvería a hacer uso del mismo.

Por su parte, sobre el apartado de almacenamiento interno, según los resultados que ha dejado esta prueba de GFXBench, el LG G4 Pro llegaría con 64GB de espacio disponible, sin posibilidad de expansión mediante el uso de tarjetas MicroSD. También aparecen datos sobre el sistema operativo móvil. El LG G4 Pro llegaría gobernado por Android 5.1.1 Lollipop. Es muy posible que este modelo sea uno de los próximos candidatos a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow, aunque lo más probable es que no reciba la nueva versión hasta el próximo año.

Paralelamente a este dispositivo, LG también tiene previsto lanzar el LG V10, un móvil con pantalla secundaria que podría ser presentado mañana día 1 de octubre. Además, también se empiezan a escuchar los primeros datos sobre el LG G5, el próximo buque insignia de la compañía. Todo hace indicar, según los rumores, que este teléfono sí contaría con el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 820. Además, la resolución de la cámara principal subiría hasta los 20 megapíxeles y del sensor se encargaría la propia Sony. Para conocer al LG G5 aún faltaría algún tiempo. La firma asiática podría presentarlo el próximo mes de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona. Será entonces cuando conozcamos con todo lujo de detalles si ha merecido o no la espera y si el teléfono llega de serie con la última versión de Android, Marshmallow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *