Escuadrón Suicida rompe récord de venta anticipada en su mes de estreno

La gran expectación que gira en torno a la película de DC y Warner ‘Escuadrón Suicida’ se materializó con la increíble cifra de venta anticipada de entradas dentro de plataformas como Fandango, rompiendo el récord para una película estrenada en el mes de agosto.

Cara Delevingne en la película Escuadrón Suicida

La película de acción de cómic ‘Escuadrón Suicida’ llega esta semana a los cines de todo el mundo. Mucho se está hablando acerca de sus posibles cifras de ingreso de taquilla, las cuales parecen ir mejorando día a día. Ahora además tenemos los datos cosechados por la célebre plataforma Fandango, en la que se sitúa en el primer puesto histórico para un estreno situado en el mes de agosto. Es decir, la película dirigida por David Ayer es el mejor estreno de un mes de agosto de todos los tiempos. Con lo que se confirma su supremacía sobre otros proyectos dentro del género, como por ejemplo ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel. Pero además también deja atrás el arrollador estreno de ‘Straight Outta Compton’, que fue el bombazo del mes de agosto de la pasada temporada 2015.

Con estos datos ‘Escuadrón Suicida’ se sitúa con unas previsiones totales para su primer fin de semana en los Estados Unidos que quedan por encima de los 140 millones de dólares. Una cifra más que buena si tenemos en cuenta que el proyecto de David Ayer es uno de los más esperados por tratarse del primer filme protagonizado íntegramente por super-villanos de cómic, además de mostrar una nueva presencia de Batman en la gran pantalla (con el actor Ben Affleck al frente del personaje del Caballero Oscuro de Gotham).

La sinopsis oficial de la película ‘Escuadrón Suicida’ se presenta del siguiente modo: Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

Cara Delevingne en la película Escuadrón Suicida

La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *