Escuadrón Suicida: Los fans siguen prefiriendo al Joker de Heath Ledger

Después del estreno mundial de la película ‘Escuadrón Suicida’ hemos podido ver el resultado final de la recreación de Joker en la gran pantalla con el actor Jared Leto. Aunque según los fans, la mejor interpretación hasta la fecha sigue siendo la de Heath Ledger dentro de la película ‘El Caballero Oscuro’ dirigida por Christopher Nolan y por la que obtuvo un Oscar de Hollywood.

Heath Ledger en El Caballero Oscuro.

Tal vez a causa de los recortes de “auto-censura” en la película para poder ser apta para espectadores de 13 años en adelante o porque directamente el papel no fue desarrollado como cabría esperar, los fans no han quedado del todo satisfecho con el punto de vista de Jared Leto para dar vida al temible villano Joker, uno de los personajes de cómic más emblemáticos del género.

Eso se desprende al menos de una reciente encuesta en varios portales de venta de entradas en Internet, situando al Joker de Heath Ledger como el favorito sobre otras recreaciones. Como por ejemplo la de Jared Leto en el reciente estreno de ‘Escuadrón Suicida’. Ledger interpretó al icónico villano en el título ‘El caballero oscuro’, estrenada en el año 2008 y por la que obtuvo un Oscar póstumo a la mejor interpretación de reparto.

Hace unos días el propio Jared Leto se quejaba de la mutilación que sufrió su interpretación en ‘Escuadrón Suicida’, cuando el estudio decidió dejar fuera del metraje final buena parte de los minutos de su papel en la película de cómic.

Mientras tanto, con buen o mal Joker, ‘Escuadrón Suicida’ sigue en lo más alto de la taquilla cinematográfica mundial por tercera semana consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *